RESIGUM PRESENTE EN EL DESARROLLO DE LAS OBRAS CIVILES CON DESTINO DE USO DE AGUA POTABLE EN CUBA

Con ya más de 9 años de aplicación en el país, el Sistema Integrador para el Mantenimiento de Obras Hidráulicas, con sus debidas Certificaciones Técnicas del DITEC y el MINSAP,  que ofrece Resigum, continúa contribuyendo al desarrollo de las obras civiles con destino de uso de agua potable.

Suman más de 20 obras realizadas a lo largo del territorio, entre las más significativas  las Potabilizadoras Quintero I y II, la Alcides Pino, los Tanques de Santo Domingo en Villa Clara y en Jagüey Grande. En la actualidad se ...

Continua la lettura →
0

RESIGUM NUEVAMENTE EN FECONS

Resigum una vez máspresente en FECONS asegurando a los clientes cubanos que pueden continuar confiando en su fidelidad.

Siempre brindando soluciones integrales a las necesidades del país. Y ahora promoviendo nuevos e interesantes proyectos de cooperación. Esta vez comercializando nuestros productos y sistemas directamente desde la Casa Matriz en Italia, presenta una vasta agenda de novedades sobre la  reparación de obras civiles con destino ...

Continua la lettura →
0

RESIGUM REMEMORANDO SUS 23 AÑOS EN CUBA

Resigum, el único stand extranjero en Fecons con bandera cubana.

En un perfecto español con acento italiano, el administrador único de Resigum, Renzo Silvi, rememora en 6 minutos la faena de 23 años de estancia de su empresa en Cuba.

A grandes rasgos y con evidente pasión, enumera cronológicamente las más importantes obras sociales en las que su empresa ha trabajado, pero ...

Continua la lettura →
0

RESIGUM_FECONS 2018_MENCIÓN EN SISTEMAS Y TECNOLOGÍAS

FECONS 2018.  Por la mano del Ministro de la Construcción René Mesa Villafaña,  Resigum recibe una Mención, Premio para el Sistema S.I.C.R.E./HIDRO, Sinergia-Inhibición-Corrosión-Rehabilitación-Estructural en Obras Hidráulicas.

Un premio que consideramos de gran importancia y un reconocimiento a los esfuerzos que nuestra empresa ha hecho en estos últimos 15 años en el sector hidráulico, la comisión ha llegado a tal decisión después de haber analizado todo el listado de Obras realizadas, los certificados del DITEC y los certificados sanitarios por Agua potable; ...

Continua la lettura →
0

RESIGUM: CREANDO SINERGIAS CON EL MERCADO CUBANO

Con 23 años de trabajo en Cuba, donde está presente desde 1995, la empresa italiana Resigum®, especializada en la producción y comercialización de productos químicos para la construcción, apuesta por fortalecer sus vínculos con el mercado del país caribeño.

Por esa razón forma parte de la Feria Expositiva Asociada a la tercera edición de la Convención y Exposición Internacional de la Industria cubana, CUBAINDUSTRIA 2018, en la que cuenta con la colaboración de la Oficina en La Habana de la Agencia ...

Continua la lettura →
0

Resigum, echar nuevas raíces en Cuba

Texto íntegro publicado en Revista Opciones, edición del 2 de Noviembre de  2018 en Feria de La Habana (FIHAV 2018)

Con más de 20 años en Cuba, la italiana IBC Resigum reitera su compromiso con el proyecto de crear junto al Grupo Empresarial de la Industria Ligera (Gempil)

Con más de 20 años en Cuba, la italiana IBC Resigum reitera su compromiso ...

Continua la lettura →
0

RESIGUM CUBAGUA 2019

03/04/2019 06:04:15 | 

RESIGUM pone a su disposición el Artículo recientemente emitido por Boletín Digital TTC NEWS, con motivo del prestigioso evento CUBAGUA 2019, del cual todos hemos sido testigos.

RESIGUM forma parte de las referencias tomadas en cuenta para la noticia y es para nosotros un honor compartirla con Ustedes.

Made in Italy deja su impronta en Cubagua 2019

Tres reconocidas empresas italianas, IBC Resigum, Tecofil International y Pool Global Tecno han ...

Continua la lettura →
0

ITALIA “UNA SOLA MEDALLA DE ORO” GANADA POR RESIGUM

11/11/2019 03:11:45 | 

Concluyó FIHAV 2019 con acto de premiación presidido por Ricardo Cabrisas – Emisora Radio Reloj.

La Habana, Cuba. – Las empresas cubanas resultaron las más galardonadas en el cierre de la 37 Feria Internacional de La Habana, que cerró sus puertas en la tradicional sede de ExpoCuba.

Varios productos cubanos, como el exclusivo ron 1519, de Havana Club; el aceite supermulti, de Cubalux, o el carbón ...

Continua la lettura →
0

RESIGUM PREMIO EN FIHAV 2019. Artículo Radio Cadena Agramonte.

11/11/2019 04:11:30 | 

La Habana, 3 nov.- Una decena de medallas de oro a la calidad y otros reconocimientos obtuvieron los productos cubanos expuestos en la Feria Internacional de La Habana (FIHAV), que cerró sus puertas en esta capital tras cinco jornadas de negociaciones e intercambios.

En la premiación, efectuada en la noche de este viernes en el capitalino Palacio de Convenciones, ...

Continua la lettura →
0